Nuestra Empresa

Nuestra Empresa Centro De Capacitacion Biocentrico Cursos Sector Publico 1600x527

Centro de Capacitación y Perfeccionamiento BIOCÉNTRICO.

 

Biocéntrico, significa al centro la vida, nuestro objetivo principal son las personas, el desarrollo personal, que los trabajadores se sienta bien y puedan realizar un trabajo que les agrade dentro de una organización.

 

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) autorizado por Sence, según Resolución Exenta N°4132, Registro Nacional N°52794, inscrito en el Registro de Chileproveedores y Certificado bajo la Norma Chilena NCH 2728:2003, autorizado para impartir actividades de capacitación, nos interesa entregar un servicio de calidad.

 

El éxito es producto de un proceso, no de un suceso, por lo que estamos convencidas que la capacitación nos permite realizar un gran trabajo en equipo, motivado y coherente con la organización y sus objetivos, el perfeccionamiento permanente nos permite avanzar y tomar las oportunidades que nos da la vida.

Vero 8

Verónica Baeza Marín, Directora Ejecutiva.
Ingeniero Comercial, Licenciada en Ciencias de Administración de Empresas, Contador General, Profesora de Biodanza.
Experiencia profesional en el sector público privado y, en cargos de alta responsabilidad y asesorías.
Áreas de interés: Desarrollo de personas y de equipos de trabajo, Creatividad e innovación, Biodanza Organizacional, Recursos Humanos

• Mauricio Labbé Barría, Coordinador de Capacitación
Periodista, Licenciado en Comunicación Social. Diplomado en Comunicación Corporativa PUC y Diplomado en Comunicación Estratégica UNIACC. Cursos dictados: Taller de Vocería, Comunicación Efectiva, Producción Periodística, con experiencia en el área Audiovisual, realización de videos corporativos y motivacionales.